Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Thursday, November 23 and Friday, November 24.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

25 Win Tickets To The 2010 Motor Trend International Auto Show

Tuesday, February 9th, 2010

Last week, recipients of our FREE e-mail newsletter, Sn@pshots Wired, were given the opportunity to win a pair of tickets to the 2010 Motor Trend International Auto Show for February 11-14 at the Baltimore Convention Center.

2010 Motor Trend International Auto ShowAND THE WINNERS ARE…

Peggy Beall from Glen Burnie
Dennis Bradford from Cambridge
Victoria Brown from Fort Washington
Alhusine Deen-Sie from Lanham
Carolyn Delly from Baltimore
Nancy Edgeworth from Cambridge
James Eveson from Parkville
Leslie Freeman from Windsor Mill
Lynnette Hendricks from Pikesville
Glenda Hinton from Temple Hills
Jennifer Holtzapple from Pasadena
Curtis Hutsler from Baltimore
Ella Johnson from Baltimore
Chuck Jones from Parkville
Jonathan Joppy from Baltimore
Vella Joy from Catonsville
India King-Hamilton from Essex
Ronald Lilley from Ellicott City
Leticia Martinez from Riverdale
Cartina Pinkney from District Heights
Gregory Swiatowski from Severna Park
Kenneth Webster from Pasadena
John Whitcomb from Sykesville
Pat Wilburn from Middle River
Noel Zapanta from Baltimore

Do you want to receive exclusive insider information including chances to win tickets, participate in contests, promotional announcements, winners stories and more?  Sign-up for Sn@pshots Wired today at www.mdlottery.com.

  • I see my name as a winner but who should I contact in redeeming the tickets?

    • ella:
      Due to the snow, we weren’t able to get to all winners on Wednesday. Someone will be in contact with you today.



MENU