Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Thursday, November 23 and Friday, November 24.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

98 Rock Cinema Cash Weekend Giveaway Winners

Tuesday, March 23rd, 2010

98 Rock

Twenty lucky listeners won a Maryland Lottery-98 Rock prize pack presented by Cinema Cash including:

One (1) $40 Cinema Cash visa gift card
Two (2) passes to the premier of MGM’s Hot Tub Time Machine

Three (3) Cinema Cash scratch-off tickets

The winners are:

Chuck Perdue
Northeast, MD

Thomas Mohler
Port Republic, MD

Ron Fortney
Baltimore, MD

Donna Bullick
Baltimore, MD

Clinton May
Charlestown, MD

Tim Gallagher
Reisterstown, MD

Patty Roberts
Baltimore, MD

John Bardoll
Keadesville, MD

Ronald Marvin
Baltimore, MD

Jason Simmons
Towson, MD

Brendan Rydell
Bel Air, MD

Arden Shaw
Baltimore, MD

Mark Gordon
Owings Mills, MD

Wendy Atkinson
Halethorpe, MD

Heather Seilonen
Phoenix, MD

Keith Vibert
Baltimore, MD

Roy Baldwin
Elkton, MD

Jay Perkins
Reisterstown, MD

Aaron Lovegrove
Elkridge, MD

Cathy Magowan
Baltimore, MD

  • nick antoniolli

    why is it when we spend good money on the lottery we cant see it drawed on saturday , i really feel that you should show all youre drawings reguardless on what day it is .

    • nick: It’s only the Saturday midday (12:27 PM) drawing that does not air. The reason is because children’s programming typically airs from 10AM until anytime between 12:30 and 1:30 PM. FCC regulations prohibit the airing of Lottery drawings during any children’s programming so we conduct it off-air and scroll the winning numbers after the children’s shows are over.

  • nick antoniolli

    when i play race trax you have a trifector when pplayed box it would cost you 6.00 , why dont you have a dollar box trifector that would cost 3.00 and if you win you get half of the regular prize , thanx nick

    • nick: We’ll consider that option for a potential promotion down the road. Thanks for playing Racetrax and offering your thoughts



MENU