Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Best Birthday Ever: Lucky Woman Blows Out Candles on $10,000 Prize

Thursday, April 20th, 2017

Celebrating in style: Ashley Hoover of Dundalk won a $10,000 scratch-off prize on her 18th birthday!

Dundalk resident wins $10,000 scatch-off prize on 18th birthday

For Dundalk resident Ashley Hoover, April 19 was truly a time for celebration.  Turning 18, she has many exciting opportunities on the horizon, but she probably didn’t expect that she’d be collecting a substantial Lottery prize as she blew out her birthday candles. A lucky $10 Maximum Jackpot scratch-off given to her by her father was one of the first gifts she received on her special day. And it delivered a $10,000 prize.

The excitement was still fresh for Ashley and her family when they visited Lottery headquarters and recounted the details. Her father joined the group remotely, enjoying the win via Facetime video conference. They explained how an ordinary birthday turned extraordinary by adding a little scratch-off fun. When Ashley scratched off her ticket, she revealed a series of prizes and one “Win All” spot, telling her that she had won all of the prizes – a total of $10,000.

The moment she realized that she was a big winner was almost too good to be true.

“I thought my eyes were going crazy,” Ashley said. “I didn’t think it was really real.”

The hard-working high school senior, said she is dedicated to laying a solid foundation for her future. She has a part-time job as a server, and is a full-time mother to her 3-month-old son. She is scheduled to graduate later this year and is planning to study nursing at Towson University. For now, she says she plans to follow the advice of an uncle who told her to save her Lottery winnings for the future.

The lucky ticket was purchased at the US Fuel filling station located at 5901 Greenbelt Road in Berwyn Heights. The lucky location was also site of a $50,000 Powerball win in January.



MENU