Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Centreville Doughnut Group Savors Tasty $10,004 Mega Millions Win

Tuesday, September 18th, 2018

Retirees split win in Aug. 28 drawing six ways

A relative of the legendary leader of the Flying Tigers (the U.S. volunteers who helped the Chinese Air Force in the pre-Pearl Harbor days of World War II) has led a group of retired friends to a $10,004 Mega Millions victory.

The six retirees gather daily for conversation and camaraderie at Dunkin’ Donuts in Centreville. Their Lottery leader is Mitchell Paul “Mike” Schinault of Centreville, who coordinates the group’s regular pool purchases of Mega Millions tickets. Mike’s relation to the Flying Tigers’ Gen. Claire Lee Chennault: “He was my grandfather’s cousin. They spell our name three different ways.”

The friends have gathered at the Queen Anne’s County restaurant for several hours a day for years. Raymond Tombs of Centreville, who joined the group about a year ago, credits Mike with keeping the jackpot chasers on track.

“It’s fun,” Mike said. Group discussions sometimes center on what they would do if they won a life-changing jackpot!

On Aug. 27, the group’s fearless leader bought a $10 quick-pick ticket at Centreville’s Hillside Market and Liquors. The store is located at 2640 Centreville Road in the Eastern Shore town. The next day, to their surprise, the group hit the Mega Ball plus four of the five regular balls for a $10,000 prize. On a second line, they scored a $4 win.

The group has won small amounts in the past, so the $10,000 win came as a big surprise. The $4 prize was a nice addition. “One week we won $14. It was the highlight for a while,” Mike recalled.

The happy group plans to continue playing Mega Millions and daydreaming about what a jackpot win. That could happen tonight; the jackpot is set for $252 million for the Sept. 18 drawing with a cash option of $148.6 million.



MENU