Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Monday, May 29th and will reopen Tuesday, May 30th.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Edgewater Nanny Claims $250,000 Mega Millions Prize

Wednesday, August 24th, 2011

She’d never played the Lottery before and likely wouldn’t have earlier this month if not for a phone call from her boyfriend. The $250,000 second-tier Mega Millions prize that resulted from her first Lottery purchase, the 15th won so far this year in Maryland, has done much to relieve pressure the 24-year old has been experiencing recently.

“I was out doing some errands when my boyfriend called,” she told officials. “He knew I’d be around some Lottery stores and asked me to get a Mega Millions ticket.” It wasn’t until several days after the drawing that she checked her ticket and realized that something extraordinary had happened. “I was freaking out a bit, definitely in shock.” The winner and her boyfriend then spent a week or two seeking advice about handling the $250,000 prize.

The couple bought a house earlier this year so several of their home improvement projects will get a boost from the winnings. Taking care of student and family loans, however, will be the winner’s first priority. The winning ticket was purchased from Lucky’s Suprette, 119 Mayo Road in Edgewater.

  • Littlebri32

    congrat to you i am glad to see someone win that really needed it

  • Rickmay12

    Failure to part with another dollar and get the bonus cost her $750K. OUCH!!! Maybe god wasn’t aware of the bonus or he would have told her.

  • Rickmay12

    Failure to part with another dollar and get the bonus cost her $750K. OUCH!!! Maybe god wasn’t aware of the bonus or he would have told her.

  • Brunchallday247

    Dont pass up more blessings give God his 10%.

  • Brunchallday247

    Dont pass up more blessings give God his 10%.

    • Rickmay12

      Don’t think so!

    • Rickmay12

      Don’t think so!

    • What will He do with money?  Just say give the church 10%

  • Jpenjones

    Congrats from another Edgewater resident….

  • Loretta

    Wow congratulations…Yes the Lord Blessed you with this prize! and I am next…lol! 🙂

  • Dano

    God looked down on you and helped in your time of need. Congratulations on your win.

  • s. jones

    You go girl! Everyone’s ship sails in sooner or later.

  • Guest

    Congratulations to her!



MENU