Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Thursday, November 23 and Friday, November 24.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Hereford Philanthropist Gives Big and Wins Big [VIDEO]

Wednesday, December 15th, 2010

httpv://www.youtube.com/watch?v=O2vDB3NLYPk

Nonprofit Co-founder Wins $250,000 Mega Millions Prize

Marco Avila - Mega MillionsMarco Avila’s lunch last Wednesday followed the usual routine:  he went to a convenience store, waited in line and paid for his meal.  Avila then scanned the Mega Millions ticket he bought a few days prior and, unlike his regular lunches, his sandwich and soda came with a $250,000 cash prize.

Although the married father-of-two didn’t tell his family his good news right away, he did ask his daughter a provocative question on the ride to school the next morning:  “What would you do if you won the Lottery?”  Without hesitation, she said that she would give it to “the foundation.”

See more at from WBAL-TV here.

The foundation his daughter referenced is The Healing Hands Foundation, a non-profit organization that provides surgical care free-of-charge to children in areas lacking resources throughout the world.  Avila co-founded and serves as executive director of The Healing Hands, which is based in Baltimore County.  Avila has made his philanthroply a family affair:  his wife is an active participant and he has taken his children to countries such as Ecuador and Sierra Leone on the group’s medical missions.  Avila plans to donate a portion of his winnings to The Healing Hands Foundation (thhfoundation.org) and will use the rest for bills and his children’s education.  The winning ticket was purchased at the White Marsh BP, located at 5250 Campbell Blvd. in Baltimore County.

Comments are temporarily closed at this time.


MENU