Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

HOT FIVE – October 2010 [VIDEO]

Saturday, September 25th, 2010

All prizes remaining as of Saturday, September 25.
For up to date prizes remaining information visit our scratch-off page.

httpv://www.youtube.com/watch?v=opozJM6Szh4

Gold Bar Bonus ($20) – 61% sold
Top Prize – $1,000,000; 1 remains
4 $50,000 prizes remain
Over 20 $1,000 prizes remain

Reese’s Scratch-Off ($2) – 75% sold
Top Prize – $20,000; 1 remains
Over 200,000 prizes remain between $2 and $1,000

The Winning Hand Promotion
Click to learn how you can enter to win a Luxury Poker table and $1,000. Just send $10 worth of any combination of the following HOT FIVE tickets by October 8th.

High Roller ($10) – 69% sold
Top Prize – $250,000; 2 remain

Blackjack Blowout ($5) – 70% sold
Top Prize – $50,000; 1 remains

Trump Card ($5) – 75% sold
Top Prize – $50,000; 1 remains

  • iwishicanwin

    Whats going on with the scratch off remaining page. At first the winter riches said 16 $10,000 prizes now it only says 12.Its only been a couple weeks. Yet nobody has claimed any prizes so how can that be. Also the money mega play onlyshows 3 million dollar prizes remaining yet no one has claimed the second one and you guys have no way of knowing if the ticket was sold or not.

    • iwishican: The scratch-off prize remaining page is regularly updated each morning. The game did start with 16 $10,000 prizes and four have been claimed. They just didn’t include a winners story.

      In regard to Big Money Mega play. Two top prizes have been claimed. The first was on September 22 and the second was on October 14.

  • Gloria B.

    Where can I find Gold Bar Bonus scratch tickets in 20744 area?

    Thanks,
    Glo Glo

  • mike

    Hello, where can I find Raise the Stakes in 21222 or 21224? Thanks!

    • mike: In 21222 try Cut Rate Liquors, Freedom Drug, Slicks C Store or Tobacco Center.

  • SherylsKitchen

    Where can I buy raise the stakes and hot streak in 20853, 20852, or 20892. Thanks

    • SherylsKitchen: Hot Streak is in final claim status so we do not know if any inventory still exists in the market.
      You can try to find Raise the Stakes in 20892 at Party Time Beer and Wine.

  • Orlan

    Can you tell me how many total of Raise the Stakes to be sold and how many are not claimed? Thanks

    • Orlan: Raise the Stakes is 99.5% sold. We printed 3,216,420 tickets so roughly 16,000 tickets remain to be sold. You can find the prizes remaining here.

  • Lady K

    Hi where can I find Big 8 Bingo, & Raise The Stake in 20706 & 20785? Thank You

    • Lady K:
      Big 8 Bingo is in final claim status. Unfortunately, we do not know if any remain at retailers.
      And unfortunately there aren’t any Raise the Stakes in those areas.

  • ashley

    can you tell me the percentage sold for extreme winnings, bingo boxes, cashino, lucky 8,and cinema cash thank you

    • Ashley: Here you go…

      Extreme Winnings – 63%
      Bingo Boxes – 32%
      Cashino – 99%
      Lucky 8 – 95%
      Cinema Cash – 77%



MENU