Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Hyattsville Carpenter Carves Out a $10,000 Scratch-off Win

Monday, March 7th, 2016

Claims prize on $250,000 High Rollers Club game  

250-$250,000-High-Rollers-Club-ITVM_P1-blackA 36-year-old Prince George’s County carpenter put the finishing touches on his $10,000 Maryland Lottery scratch-off win by visiting Lottery headquarters in Baltimore to claim his second-tier prize.

The Lottery luck he encountered with the $250,000 High Rollers Club game will have a significant impact on his life, said the grateful winner. His big win came while getting a bite to eat at the King Kong Restaurant at 2350 University Boulevard in Adelphi. The lucky man recalls that the Lottery instant ticket vending machine in the restaurant caught his eye.

“I had exactly $10 after paying for my dinner so I picked out a $10 game,” he said. “It just felt right.”

Not five seconds into playing his scratch-off, our winner uncovered his first match for a $500 win. “I almost shouted but didn’t want anyone there to know, so I stopped and headed out to my car,” he said. It was there that the remainder of his $10,000 showed up and he felt safe to express his joy. “I was pretty excited, and pretty loud.”

The Hyattsville man plans to pay bills and even get ahead a bit on his mortgage, which he’s been trying to accomplish for a long while. “It will be very nice to get some breathing room with these bills, maybe even pay one of them off completely,” he said. “Every day will be a little nicer after that.”

The High Rollers Club game went on sale late last month. All three of its $250,000 top-prize tickets remain unclaimed as well as eight more $10,000 second-tier prizes.

Comments are temporarily closed at this time.


MENU