Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

I LIVED THE FANTASY – FRED CREUTZER

Monday, December 19th, 2011
Fred Creutzer - Travel

My Daughter and I viewed this trip as a Fantasy Trip. We thank the Maryland Lottery and the Ravens for giving such an amazing opportunity to
us Lottery players.

The trip exceeded my expectations, from the thrill of flying on the Ravens charter flight with the team, to having a private greeting with Jameel McClain, where he took time to engage each and every one of us in conversation.

Everyone from the Lottery and the Ravens were so friendly and hospitable to us Lottery winners. I really appreciated the extra things that we were treated to, from the trip to the Rock and Roll Hall of Fame, to walking on the sidelines during warm-ups, and the extra expense of the food offered indoors, on a rainy day.

My family is HUGE Ravens fans. I loved coming home and sharing every step of our trip with them, and as happy as they were for me, they all admitted they were a little jealous and wishful it would have been them.

We also were fortunate to have met other players in the hotel, and they were all kind enough to take pictures with us. I will be a committed player of the Maryland Lottery, to once again try to win this amazing trip. I tell everyone to think about it and no matter how much money I have, I could not pay for this experience. The only way to do this again, is to win it once more!

Fred Creutzer

Fred won a trip for two to Travel with the Ravens to an Away Game.

[flickr]set:72157628445053599[/flickr]

Comments are temporarily closed at this time.


MENU