Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

It’s a Wonderful Life 2nd Chance

Monday, October 15th, 2012
It's A Wonderful Life 2nd Chance

Celebrate a holiday classic with the perfect stocking stuffer.

Play It’s a Wonderful Life scratch-offs now through December 10 for a chance to win a Holiday Shopping Spree. Everyone deserves a second chance so during this holiday season we will be giving away $20,000 in shopping sprees. To enter mail two non-winning It’s a Wonderful Life scratch-off tickets to:

Maryland Lottery
P.O. Box 29944
Baltimore, MD 21230-0944

Entries must be received by December 20 at 10 AM to be eligible and must follow the official rules.

$500 prizes will be paid in the form of a gift card.

$10,000 prize will be paid in the form of a check.

Winners

Week 1
Mark Scherger from Annapolis
Ronald Craine from Salisbury

Week 2
Monique Johnson from Silver Spring
Luther Johnson from Edgewood

Week 3
Michelle Ward from Largo
Ellen Alexander from Elkton

Week4
Bernhard Prebble from Bryans Road
Margaret Richardson from Randallstown

Week 5
Deborah Rollins from Baltimore
Debbie Lockard-Shelley from North East
Beth Etelamaki from Lusby
Joyce Booth from Aberdeen

Week 6
Deborah Askew from Clinton
Tamisha Pratt from Rockville

Week 7
Adrianne Epps from Windsor Mill
Dawn Barney from Baltimore

Week 8
Jean Cook from Baltimore
Kristy Gaines from Severn

Week 9
Carole Leoffler from Pasadena
Mary Woodhouse from Essex

$10,000 Grand Prize
Belinda Allen from Silver Spring

It’s a Wonderful Life™ & © Melange Pictures LLC. All Rights Reserved. Donna Reed used with permission. Licensed by Sovich Minch, LLP. James Stewart used with permission. Licensed by The Stewart Family, LLC.

  • this guy

    A guy needs to win ha



MENU