Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Keno Sprinkler and Keno Patrol – March 11 Through April 8

Monday, March 11th, 2013
Keno Sprinkler

Keno Sprinkler gives you the chance to multiply your winnings! Check your ticket for the Doubler or Tripler message and, when your numbers come in, you’ll win twice or three times the prize! This promotion will run from Monday, March 11 through Monday, April 8, 2013.

Learn how to play Keno and Let Yourself Play!

While you’re on the lookout for Doublers and Triplers, make sure to stop by one of our famous Keno Parties! There will be hundreds of dollars in prizes including Keno bucks, scratch-offs, Lottery prize packs and more!

Keno Patrol

Pencil in the Keno Patrol for the following dates:

  • March 14 from 6-8 pm – 29 Convenience Mart in Silver Spring
  • March 15 from 6-8 pm – Rams Head Roadhouse in Annapolis
  • March 15 from 6-8 pm – Stained Glass Pub in Elkridge
  • March 21 from 6-8 pm – Dimitri’s in Baltimore
  • March 22 from 6-8 pm – Gem Liquors in Seabrook
  • March 22 from 6-8 pm – Yesteryear Liquors in Baltimore
  • March 28 from 6-8 pm – DeSantis in Baltimore
  • March 29 from 6-8 pm – Lucky’s Superette in Odenton
  • March 29 from 6-8 pm – Jad’s Caddyshack in Essex
  • April 4 from 6-8 pm – Aspen Hill B&W in Silver Spring
  • mdlottery

    Christopher: Please reach out to our communications department at 410-230-8800.

  • mdlottery

    Stephan: The Keno payouts have not changed. You can view all of the payout tables here.

  • philip

    Live KENO on the web has been down for over an hour – why is this? Shouldn’t the application support team be responsible for fixing this quickly. Also, let’s get the Super Bonus added to the web app. — Goodness gracious – one would think this would be available after such a long time since that’s been part of KENO.

  • JOE

    HOW COME THERE IS NO BOX FOR THE SUPER BONUS ON THE PLAY FROM HOME SCREEN, ONLY THE REGULAR BONUS.

    • mdlottery

      The website does not show the super bonus as this is a legacy application that was developed before super bonus was made available.

      Nonetheless, we are aware of the issue and are looking to upgrade our Keno and Racetrax web applications in the near future. Please stay tuned for details on mdlottery.com.

  • Donna

    We hate the new screens. So childish looking. Not sure we’ll play as much now…

  • disqus_yBpnkiUekK

    dislike the new Keno screen. I have not found anyone who does like it, “if it ain’t broke don’t fix it”

  • Guest

    dislike the new keno screen. I have not found anyone who likes it. “if it ain’t broke don’t fix it”



MENU