Due to inclement weather, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Wednesday, March 21.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Livin’ Lucky 2nd Chance Winners

Monday, February 22nd, 2010

UPDATE: The $100,000 winner will be announced as soon as they are contacted and the winning Lucky Code is verified.

Every two weeks, six winners are selected to receive $300 worth Livin’ Lucky scratch-offs! The latest winners are:

Drawing Date: 6/9/11
0747FE23 – Tracy Hall from Conowingo
BA304BB3 – Sean Athey from Gaithersburg
5CF96A7E – Stephanie Muir from Baltimore
DC200DB3 – Mary Commodore from Port Republic
7F98474B – Thomas Sigler from Sharpsburg
2C118E5A – Madeline Timberlake from Temple Hills

Drawing Date: 6/28/11
CFD26F82 – Tom Lentz from Perry Hall
923ec286 – Joseph Duff from Colora
E724600C – Mike Howe from Mechanicsville
7874be2e – Thang Ba Nguyen from Silver Spring
5C9C3B48 – Robin Dixon from Salisbury
DCFB4B19 – Jane Crusse from Baltimore

Drawing Date: 7/7/11
AD811284 – Willie Mobley from Colmar Manor
44C587BE – Michael Miller from Baltimore
07A115A5 – Jeanne Hardy from Greenbelt
6E73D26D – Jeong Chang from Glen Burnie
0651C875 – Ronald McDorman from Baltimore
0713FE7B – Linda Davis from Glen Burnie

Drawing Date: 7/21/11
FF10892B – Bessie Brown from Frederick
582B5B85 – Sharon Thomas from Upper Marlboro
FD5E2BC8 – Richard Hahn from Edgewater
32C6BB77 – Karen Smith from Prince Frederick
CF4BEEAA – Felicia Overton from Takoma Park
00BAF45D – Angela Morrison from Glen Burnie

Drawing Date: 8/4/11
2F27E34F – Sally Baker from Edgewood
1DC5EEC9 – Frank Liszt from Baltimore
8B7D07B0 – Ronald Forbes from Bel Air
C369A3A7 – Ray Garville from Severna Park
F32B8CEB – Arash Khanlarbig from Potomac
1E880AB0 – Sharon Norton from Silver Spring

Drawing Date: 8/8/11
251CC9ED – Gloria Strong from Essex
031D4601 – Tina Jones from Boonsboro
8654EE33 – Kenneth Loukinen from Faulkner
B054354A – Patricia Rosenberger from Westminster
9CB64B13 – David Finck from Severn
76B848DB – Karen Sellman from Annapolis

NAMES and CODES of winners for the $300 worth of Livin’ Lucky tickets for drawings that have occurred within the past 60 days are shown above. Winners of the $10,000 drawings will be published once their entry has been validated.

The Lottery will continue to contact winners throughout the drawing process through the phone number and e-mail address provided by each entrant.  However, if you find that you have a winning code and have not been contacted to claim your prize, please contact the Lottery at (410) 230-8800 to confirm.

Please remember, the rules have not changed and you MUST keep the perforated section of your scratch-off which contains the lucky code.  If you are chosen as a winner, you will need to present that in order to claim your prize.

Comments are temporarily closed at this time.