Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Lottery Winners Return from Pittsburgh with Big Smiles and Heavy Hearts

Tuesday, December 29th, 2009

Ten starstruck Lottery players returned home on Sunday from a whirlwind weekend with the Ravens.  Although the game didn’t turn out quite the way Ravens fans would have wanted, nothing could change the smiling faces of these ten Ravens Cash Fantasy winners.  The lucky Marylanders traveled with the Ravens on the team plane to and from Pittsburgh for the Ravens vs. Steelers game.  They also received a one-night hotel stay at the team hotel; tickets to the game; and $250 spending cash.

“For me the hand shake with the coach and the opportunity to wish him good luck on the day of the game made my entire trip,” said one of the winners, Geri Arnold from Lexington Park.  “I met some wonderful people – the other Lottery winners – and hope to remain friends and reunite at another Ravens game.”

Along with Geri, the other winners included: Kevin Dunnigan from Pasadena, Debbie Divel from Sparrows Point, Michael King from Linthicum, Chris Hess from Abingdon, Jim Woolfrey from Owings Mills, Rose Brooks from Baltimore, Trevette Collins from Sykesville, and Nicole Carter from Middle River.

Ravens Cash Fantasy players are encouraged to keep registering their EXTRA YARDS in the ticket’s Internet promotion.  In addition to the season tickets for life, other prizes remaining include: season tickets for 2010, game-worn jerseys, autographed footballs, and autographed photographs. Go to mdlottery.com/ravens for details on prizes, drawing dates and more.

Comments are temporarily closed at this time.


MENU