Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Lucky Numbers Win Twice for Keno Player – 12 Years Apart

Friday, December 16th, 2011

$100,000 Win Wednesday, $125,000 in 1999

It’s not uncommon for Lottery players to stick with specific numbers for extended periods, using the same combinations time after time, waiting for them to pay off. Twelve years, though, may set a record for Lottery loyalty. That is how long this player has been playing the same seven Keno numbers and, from the results, you can’t really question the tactic.

The lucky winner visited Maryland Lottery headquarters this week with two winning Keno tickets, each good for more than $50,000. This player is a Keno veteran, having played for fifteen years. In 1999 his numbers first proved lucky when they delivered a $125,000 win. He has stuck with Keno, and those numbers, ever since and that allegiance was repaid Wednesday night while dining with friends. As the group talked, he noticed some familiar numbers appearing on the Keno monitor. He went to the cashier for a printout of the winning numbers and there they were again, those same lucky numbers. “There was a bit of yelling, everyone there was joining in,” he told officials.

His first answer when asked how his winnings would fit into his life involved paying his mortgage. Only a few moments later, though, he was talking about a new boat. He found his Keno luck at Tim’s II Restaurant, 5411 Pavillion Drive in King George, Virginia. Although the restaurant has a Virginia address, it’s location on the Potomac River puts it in Maryland.

  • Hanklovesongwriter17

    congrats bro…do it again. The best I ever accomplished on the ten spot was hitting 7 numbers for $50. I still try for the ten out of ten all the time….

  • larry reed

    All man thats  nice i cant even win the 4 pick came close thow  good job   

  • Elmer Hausejr

    Good Job!!!
    Care to Share the lucky numbers?
    If not I totally understand

    Either way very happy for ya!

  • Elmer Hausejr

    Good Job!!!
    Care to Share the lucky numbers?
    If not I totally understand

    Either way very happy for ya!



MENU