Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Maryland’s Mega Millions Jackpot Winner Yet to Claim Prize

Monday, April 2nd, 2012

[VIDEO] Lottery Director Stephen Martino Talks with the Today Show Regarding the Mega Millions Win in Maryland.

Agency inundated with rumors about the winner

Rumors may be swirling, but the lucky Maryland winner who shares in Friday evening’s record-breaking $656 million Mega Millions jackpot has not yet come forward.

“Despite numerous rumors to the contrary, no one has come in to claim the prize,” said Maryland Lottery Director Stephen Martino. “We will announce when we have a confirmed winner.”

For breaking Mega Millions news and more follow us on Twitter:


The Lottery urges the ticket holder, who has 182 days from the drawing date to claim, to sign the back of his/her ticket, keep it in a safe place and seek financial and/or legal advice.  Once the winner comes forward with the ticket and provides proper identification, the Lottery’s security division will run the ticket through the validation process. The winner must then decide between the annuity and the cash option.  Since there were three jackpot winners (Maryland, Kansas and Illinois), the annuity for each winner is approximately $218 million and the cash option is approximately $158 million.  If the winner chooses the annuity, he/she will receive, after taxes, more than $5.59 million annually for 26 years.  If the cash option is chosen, the winner will walk away with $105.1 million after taxes.

$656 Million Mega Millions Jackpot Hit in Maryland

The winning numbers for this historic drawing were 2, 4, 23, 38, 46 and Mega Ball 23.  The winning ticket was purchased at 7-11, located on 8014 Liberty Rd. in Milford Mill.  The retailer will receive a $100,000 agent bonus for selling the winning ticket.

For breaking news on the Mega Millions winner and more, like us on Facebook or follow us on Twitter.

  • Brownjenbron1

    Ithink its my friend John..he looked excited..he took pictures of the 7-eleven and dipped!!!!..I havent heard from him since..that bastard!!.. 

    • Irmabaro

      Lol wow..

  • Jackiecberry1961

    I HOPE TO BE THE NEXT WINNER MARYLAND LOTTERY WHAT DO YOU THINK.

    • Jarv42

      good luck jackie!!!  Best of luck to you

    • Irmabaro

      I wish you the best of luck. I pray that blessing come your way ASAP 🙂

  • Man… finally a WINNER – BIG TIME – in Maryland



MENU