Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Maryland Lottery Winners Win Big at Warehouse Dash

Wednesday, June 13th, 2018

Cancelled flights and rainy weather didn’t dampen the spirits of 12 Maryland Lottery winners who enjoyed the trip of a lifetime this past weekend. The winners and their guests were in Chicago to participate in the Maryland Lottery’s Warehouse Dash second-chance prize, which featured a 90-second “shopping spree.”

On Friday, the group kicked off the weekend by mingling and getting to know each other during a welcome reception at Fleming’s Prime Steakhouse. After dinner, most returned to the hotel hoping to get some rest before the big day.

Saturday morning, the winners and their guests arrived at the My Lottery Rewards warehouse, to a crowd of cheering staff members, flashing lights, balloons and a DJ spinning music. Once inside, they stretched, strategized and spent 30 minutes looking through the warehouse planning their Dash.

Then, they raced around the warehouse for 90 seconds each, and tossed as many boxes as possible into their carts.  Each duo had their own strategy — one group took notes on their arm, and another group picked a few items they definitely wanted and randomly grabbed items for the rest of their time. One item seemed to be everyone’s favorite — the 65” television. All prizes will be shipped directly to the winners in approximately two weeks.

One thing is for sure, winners and their guests had a blast in the Windy City!

Comments are temporarily closed at this time.


MENU