Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Thursday, November 23 and Friday, November 24.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

My Lottery Rewards: 100,000 Point Giveaway – Winners Announced!

Monday, May 12th, 2014
MLR_100kPointGiveaway_post

 

Enter now through June 22 for a chance to win 10,000 My Lottery Rewards points! Ten winners will be selected for a total of 100,000 points to be given away. It’s only 10 points to enter and members can enter as often as they like.

Not a My Lottery Rewards member? Learn about the free program and sign up here.

Winners:

Derrick Boulware from Baltimore
Dave Cook Jr. from Rosedale
Kevin Wood from Aberdeen
Terri Gukanovich from Arnold
Michael Helms from Severn
James Bennett from Baltimore
Madeline Wancowicz from Essex
Tonya Johnson from Randallstown
Randie Mezger from Pikesville
Mickey Riley from Salisbury

  • mdlottery

    As you can see, not all of the winners came from Baltimore County. The geographic locations of our winners are random.

  • Loving Christ

    Congrats All..I entered too! Although I didn’t win..I’m still happy for those of you that did…Spend On…!

  • mdlottery

    The geographic locations of our winners are random. There is no way to predict where the winners will be. However, research tells us that more winners come from areas of the State in which more people are playing. Please take a look at our winners stories. There you’ll see that we have winners from all over the State.

  • eric

    when you reach the 5000 points limit for that month do you have to use those points in that month ?

    • mdlottery

      You do not have to use those points within that month. Those points will carry over until you spend them.

      • eric

        thnx

  • Loving Christ

    I am not a winner can I collect..lol..JK Have a Blessed Day☼

  • Annie Mitten

    why is there a 5000 point limit per month on the rewards program ???? You should be allowed to put in as many tickets as you want to. It take too long to accumulate enough points to get anything of value. But I guess that is the point.

    • mdlottery

      We have this set in place as a Responsible Gaming limit. We encourage responsible gaming and feel that this is a responsible limit.

  • nick-y-c

    I KNOW,..I know and understand …I have defended md.com on this issue in the pass…like I said I know
    it is all random ,…BUT cant help myself , notice where all the winners are from, pretty much call it the Bmo circle maybe, Maybe ARNOLD gets a slight pass …no towns from PG Montgomery or, etc …btw I usually would be the first to defend MD.com just had to bring notice

    • nick-y-c

      oops did not see Salisbury

  • Mickey Riley

    I’am a winner. how do i collect?

    • mdlottery

      Mickey, Please call us at 410-230-8800!

    • Loving Christ

      CONGRATS!



MENU