Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

My Lottery Rewards: Win a Spring BBQ Package (Winners Announced)

Monday, March 31st, 2014
Spring BBQ Package

 

It’s official, spring has sprung! With springtime here, we want to give you a chance to win a Spring Barbecue Package to enjoy as the weather warms up. Now until May 11th, My Lottery Rewards members can enter to win a package which includes:

  • Weber Summit Stainless Steel Gas Grill with Deluxe Cover
  • Omaha Steaks’ Gourmet Entrée of the Month
  • Igloo Stainless Steel 54 Quart Cooler

Official Rules

Entertaining at your house will be a breeze with this packaged set worth over $3,000. Enter today for your chance to win!

Congratulations to our two Spring BBQ Package winners:
Diane Ciuccio from Annapolis
Maureen Hawkins from Bryans Road

MLR Spring BBQ Diane Ciuccio web (1)

 

MLR Spring BBQ Maureen Hawkins web 2
  • mdlottery

    We give our winners giant big checks even if they win just a second chance prize and no cash.

  • Maureen Hawkins

    Well It’s confirmed that I did win one of the Spring BBQ package. It consists of an large gas grill, a 54″ steel cooler and Omaha Steaks for an year. Can’t wait till I receive it. I’m so happy. Can’ wait to start grilling. Thanks again Maryland Lottery.Yall better start logging your losing scratch offs into My Lottery Rewards’ which is located on marylandlottery.com

  • Maureen Hawkins

    I am so blessed to have won the Spring BBQ Package from the Maryland Lottery. Still waiting for more details as to when and where to pick it up.

    Thanks Maryland Lottery

    • Diane

      aureen I also won the same package and picked up my check today…enjoy

  • mdlottery

    Hi Mark-

    We have a limit to 5,000 points because we believe in responsible gaming and feel that having this limit helps members play responsibly.

    • Jeff Taylor

      so why are the prizes so freakin jacked up, in points that is! @your rates I will be able2 get that TV, next year sometime, most likely when its outdated;{



MENU