Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Monday, May 29th and will reopen Tuesday, May 30th.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Notable Second-and-Third-Tier Powerball Prizes

Wednesday, December 5th, 2012

Sizeable payouts remain for last week’s big Powerball drawing

While most Maryland Powerball players had their sights set on the $587.5 million jackpot last week, eleven tickets bought in the state won significant second and third-tier prizes. These Powerball players may not be Maryland’s newest multi-millionaires, but they are certainly several thousand dollars richer.

Notably, ten Marylanders won the third-tier $10,000 prize during last week’s huge Powerball drawing. Maryland’s second-tier winner, Almerta Williams from Edgewood, took home $2 million last week after she matched five out of the six numbers drawn and doubled her prize by choosing the Power Play option.

New or infrequent players often try their luck when the jackpot reaches such a seemingly insurmountable sum, but many are not aware of the other prize levels available. “It’s important for players to check their tickets before throwing them away,” said Maryland Lottery Director of Communications Carole Everett. “There are plenty of other prizes beside the jackpot which are still substantial.”

The winning third-tier tickets purchased in Maryland came from Baltimore City, Baltimore, Calvert, Montgomery, Prince George’s, St. Mary’s and Washington counties. Three tickets; one from Baltimore City, Montgomery and Prince George’s counties have yet to be claimed by the ticket holders. Players have 182 days from the drawing date to redeem their prizes.  See below for retailers who sold third-tier-winning tickets for the 11/29/2012 drawing:

RETAILER NAME AREA COUNTY STATUS*
Compass Express Middle River Baltimore Claimed
Royal Farms #003 Towson Baltimore Claimed
7-11 #25816 Hamilton Baltimore City Claimed
Royal Farms #159 Morrell Park Baltimore City Claimed
R&J Liquor Store Dunkirk Calvert Claimed
7-11 #27591 Germantown Montgomery Unclaimed
Stop 4 All Ft. Washington Prince George’s Claimed
Suitland Road Chev T1 Morningside Prince George’s Claimed
Dash In #099 Leonardtown St. Mary’s Claimed
Maugans Avenue Shell Hagerstown Washington Claimed

*Claim status as of 1:30 p.m. on December 11, 2012.

  • mdlottery

    kumar: You can view the Pick 3 payout chart here.

  • mencik

    There needs to be a subscription for powerball so I don’t forget to get my ticket!

  • Nobody in Baltimore City, why am I not surprised!



MENU