Due to the holiday, The Maryland Lottery offices and Claim Centers will be closed on Thursday, November 23 and Friday, November 24.

Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

POLL: What is your favorite Orioles Double Play Prize Package?

Wednesday, March 23rd, 2011

Double Play features two games in one. You can scratch the front for a chance at $50,000 and peel the back for a chance at bonus cash. You can also enter non-winning tickets into the Maryland Lottery Double Play Contest where you can turn Orioles double plays into cash or great Orioles related experiential prizes.

For complete prize descriptions and to enter the contest visit, mdlottery.com/doubleplay

[polldaddy poll=4773057]

  • winning is always fun! everyone would know out loud, I mean out loud I’m a winner.

  • John Bazemore Jr.

    Though the prize I would prefer isn’t a option, I would love a chance (and so would a lot of 30 somethings who haven’t picked up a glove since highschool and college) to win a day with the Orioles before a game to take some ground balls and BP. Can this be an option in the future or do I have to keep telling the same old, “high school hero” stoies?

    • mdlottery

      John: Check out the Field of Dreams prize. This prize includes a lot of the features you are looking for including instruction from former Orioles and hitting, pitching and outfield at Camden Yards.

  • Love the orioles win or lose Watched Brooks’Boog and the boys on 33rd street

  • elaine

    if the number on my double play is not picked for a particular event, can i use those same numbers to enter the next event or any other event left or do i have to discard those and enter all new numbers?

    • mdlottery

      elaine: Each Double Play entry must be a unique entry. You can not enter them multiple times. Those that are entered twice will be deemed ineligible.

  • geral

    what is tbd?

    • mdlottery

      geral: Some prizes dates are to be determined.

  • Double Play Scratch Off $50,000

  • Ozzie Neff

    Yes…Fenway would be nice to experience. How about the GREEN MONSTER wall in left field? I’ve never been there. Sunny Sarasota Florida is very tempting also…flip a coin!

  • how do I list my none winning tickets?

  • Cynthia

    My second choice meet and greet would be nice.

  • yes how do i go about singing up for double play games

  • Tim

    I would like the history of Fenway Park….before its gone.

  • Archie Gee, Sr.

    Sarasota would be great as it would let me re-live my ball playing days.

  • Archie Gee, Sr.

    At last a contest for those of us who not only support our MSL, but OUR ORIOLES as well.

  • Cynthia

    I would enjoy going to Sarasota since I hve never been their. I could used a vacation rel one.

  • robert engle

    you would have to drag me kicking and screaming to boston!



MENU