Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Prescription Errand Leads to $50,000 Maryland Lottery Win

Wednesday, July 2nd, 2014

Baltimore woman claims top prize on Biggest Taxes Paid Ever scratch-off

Biggest Taxes Paid EverA novice Maryland Lottery player picked up the perfect prescription for happiness at a Baltimore County Giant pharmacy. She added four Biggest Taxes Paid Ever scratch-offs to her prescription purchase and wound up claiming the top prize of $50,000 and a second prize of $20 on two winning tickets!

The 58-year-old woman ran her prescription errand around 6 p.m. at the Giant at 8665 Philadelphia Road in Baltimore. She only buys scratch-offs on a hunch, basing her selection on a ticket’s design and payout. The red, white and blue Biggest Taxes Paid Ever scratch-off caught her eye with its patriotic colors, stars and images of money.

So, what was her reaction to seeing a $50,000 winning ticket in her hand? In a word, stunned. “I lost my mind in the car,” the lucky winner said. Her disbelief was so great the grandmother of eight returned to the grocery store to confirm her win before going home. “My husband’s eyes got as big as buttons when I told him the news,” she said.

A state retiree with 30 years of service, the lucky woman works for the Maryland Insurance Administration. The mother of three plans to spend her prize paying off bills and enjoying a dream vacation in Hawaii with her husband of 12 years.

Comments are temporarily closed at this time.


MENU