Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Santa Paws Cutest Pet Contest Winners

Monday, December 19th, 2011

Maryland Lottery Facebook Contest Determines Maryland’s Cutest Pet

Beginning October 17, 2011 with the launch of the Santa Paws Scratch-off, we launched a Facebook promotion looking for the cutest dogs and cats in Maryland. Two grand prize winners will each receive $100 worth of Maryland Lottery Santa Paws Scratch-Off tickets, a pet-themed gift basket valued at $250, and a graphic on mdlottery.com featuring their pet. The remaining 18 semi-finalists each receive $20 worth of Maryland Lottery Santa Paws scratch-off tickets.

We had an overwhelming response with more than 1,000 entries. A random selection determined the 20 semi-finalists, followed by a player vote to decide the grand prize winners. So without further ado:

GRAND PRIZE WINNERS

Dog – “Chester Sporting his new winter haircut” by Richard Maldeis of Severna Park
Cat – “Santa Kitty” by Amy Wagner of Bel-Air

 Chester Sporting his new winter haircut.

 Santa Kitty.

SEMI-FINALISTS

DOGS
“Just Jack!” by Kirk Walton from Finksburg
“Are you kidding me?” by Leslie Walker from Baltimore
“Waylon” by Jamie Humphrey from Silver Spring
“Can’t deny I am the cutest!” by Lynda Hodges from Forest Hill
“Licia” by Jennifer Dorsey from Lexington Park
“I need to keep the sun off my pretty face” by Marsha Hagan from Millersville
“Beans” by Danette Conway from Salisbury
“Evil Sibel Sheppard” by Dave Righter from Lusby
“Snugs” by Brittany Stone from Baltimore

CATS
“Charlie” by Kathy Sheridan from Edgewood
“Sophie the pumpkin sitter” by Charlene Rote from Baltimore
“Matthew Henson Blake Perez” by Rosa Perez from Baltimore
“Treshawn Lavell Kardashian III” by Carl Corley from Pikesville
“Cutest Pet” by Alfreida Robinson from Upper Marlboro
“Blizzard” by Lisa Hansel from Baltimore
“Kitten Harley” by Chris Rhodes from Joppa
“Cute Iggy” from Dawayne White from Baltimore
“Ices typing my homework” from Keturah Horton from Baltimore

Santa Paws scratch-offs, from artist Keith Kimberlin, features six different dog and cat themed pulses with a top prize of $10,000.

  • guest

    santa kitty is sooo cute!!

  • Margaretdeertick

    These aren’t original at all. Congratulations.

  • Margaretdeertick

    These aren’t original at all. Congratulations.

  • Khirsch

    Chester is adorable!  So glad he won……….

  • Khirsch

    Chester is adorable!  So glad he won……….



MENU