Traductor Google Disclaimer

La Lotería de Maryland ofrece traducciones de los contenidos a través de traductor Google. Porque Google Translate es un sitio web externo, la Lotería de Maryland no controla la calidad y exactitud de contenido traducido. Todo el contenido la Lotería de Maryland se filtra a través de Google Translate, que puede dar lugar a la degradación inesperada e impredecible de partes del texto, las imágenes y la apariencia general de las páginas traducidas. Traductor Google puede mantener políticas de privacidad y de uso único. Estas políticas no son controlados por la Lotería de Maryland y no están asociados con las políticas de privacidad y de uso de doit. Después de seleccionar una opción de traducción, los usuarios serán notificados que están dejando el sitio web de la Lotería de Maryland. Los usuarios deben consultar el contenido original en Inglés en el sitio web la Lotería de Maryland si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

La Lotería de Maryland utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido. Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas o sin la inclusión del idioma incorrecto o inadecuado. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán la Lotería de Maryland utilizar contenido traducido. Como tal, la Lotería de Maryland no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, o la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica (por ejemplo .jpgs, .gifs, etc. ).

La Lotería de Maryland ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero la Lotería de Maryland no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios. Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo o partidos que utilizan contenido la Lotería de Maryland en traducción, ya sea por Google Translate o por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. La Lotería de Maryland no se hace responsable de los daños o problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. La Lotería de Maryland asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad o contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual la Lotería de Maryland ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no-Inglés usuarios del sitio web que habla. El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google; la Lotería de Maryland no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por la Lotería de Maryland se llevará a cabo con autoridad.

Severna Park Man Becomes Maryland’s Newest Multi-Millionaire

Monday, March 22nd, 2010

$4.45 Million Multi-Match Jackpot Win

John Obradovic - $4.45M Multi-MatchRecently retired and winding down, John Obradovic was ready to start the next chapter of his life.  Last Friday, at the Lottery Claim Center, his plans for that next chapter suddenly changed when he handed in a $4.45 million winning Multi-Match ticket.

The Severna Park resident matched all of Thursday night’s Multi-Match numbers to become Maryland’s newest millionaire. The winner, who sold automotive equipment for 45 years, was watching TV Friday morning when the winning numbers were shown. He quickly wrote the numbers down and continued on with his everyday routine.  At some point after breakfast, he compared his tickets to his scribbled numbers.  First line – nothing.  Second line – nothing.  Third line – wait a minute.

“I ran to the computer to check the winning numbers online to be sure,” John told officials.  “Everything matched.  I sat there not knowing what to do.”  With a calmness that surprised even him, he stuck to the schedule he had for the day, betraying not the slightest hint of excitement to anyone he encountered.  It wasn’t until he was leaving Lottery Headquarters that his reserve slipped — the smile got wider and the happiness began breaking through.  “Dreaming of winning big money had always been just that, until now,” said John.  “I now have that extra ‘cushion’ we all hope for in our retirement years.”

Multi-Match luck struck John at Waterbury Liquors at 1021 Generals Hwy. in Crownsville.

  • Pingback: $700,000 Multi-Match Winning Ticket Sold in Frederick «()

  • Pingback: $700,000 Multi-Match Winner Claims Prize «()

  • bob lindberg

    John-Congrats. It couldn’t happern to a nicer guy. Bob Lindberg

  • Harry Ewell

    John, I am very happy for you my friend. Good things do happen to Good People.
    Enjoy your Retirement!!!!!

  • Debbie Wolpert

    Congrats, John! Just goes to show that good guys can and do win. And you’re definitely one of the good ones! ENJOY!!

  • Did you take the lump sum or the cash option

  • Charlene Henderson

    CONGRATS JOHN! Relax and enjoy!!

  • Ron Roy

    Way to go John… timing couldn’t be better.
    I’m so happy for you!
    Now let’s talk about the million you me. 🙂

  • Billy

    It couldn’t have happened to a better person…

  • Sister

    WOW WOW WOW SO WELL DESERVED!!!!!!

    LOVE YOU

  • CONGRATULATIONS…….. I HAVE BEEN PLAYIN FOR YEARS I DO HOPE TO WIN BIG SOON….HAVE FUN AND GOD BLESS YOU……

  • Queen2

    CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I too hope to win big, but before I retire. 🙂



MENU